La Cámara Argentina de Empresas de Fuegos Artificiales (CAEFA) presenta, por quinto año consecutivo, su campaña nacional para promover el uso responsable de fuegos artificiales durante las fiestas de fin de año.
Miles de comercios y empresas de todo el país se suman a la iniciativa con distribuyendo información que concientiza a la población sobre los beneficios de elegir productos de bajo impacto sonoro y lumínicos.
FUEGOS ARTIFICIALES AMIGABLES
Seguridad: Los fuegos artificiales legales son seguros cuando se utilizan correctamente. Cumplen con rigurosos estándares de calidad y son sometidos a exhaustivos controles.
Respeto por el entorno: Los productos de bajo impacto sonoro y lumínico minimizan las molestias causadas a personas con sensibilidad auditiva, animales y el medio ambiente.
Diversión para todos: Al elegir fuegos artificiales amigables, podemos disfrutar de un espectáculo luminoso y colorido sin generar molestias a nuestros vecinos y seres queridos.
PARTICIPÁ
Informarse: Los trabajadores de la industria estarán disponibles para brindar asesoramiento sobre el uso seguro y responsable de los fuegos artificiales.
Elegir productos certificados: Opta por productos autorizados por la Agencia Nacional de Materiales Controlados (ANMAC) y sigue las instrucciones de uso.
Difundir la campaña: Comparte esta iniciativa en tus redes sociales y con tus conocidos para que cada vez más personas se sumen a esta celebración responsable.