Mercado Fusión, un nuevo encuentro gastronómico al aire libre en Recoleta

El 23 y 24 de noviembre, la Ciudad de Buenos Aires invita a disfrutar de “Mercado Fusión”, un evento masivo al aire libre que se celebrará en la emblemática Plaza de las Naciones Unidas, en el barrio de Recoleta. Este espacio, reconocido por su famosa escultura de la Floralis Genérica, se convertirá en un mercado de sabores y bienestar, donde se fusionan gastronomía, naturaleza y actividades recreativas en un ambiente único y amigable.

El evento contará con una amplia oferta gastronómica, que incluirá productos frescos y preparados, ideales para un picnic o una experiencia culinaria al aire libre. Se podrá disfrutar el sábado 23 de noviembre de 15:30 a 23:30 y el domingo 24 de 15:30 a 22. Entre las opciones se incluyen frutas, verduras, helados, picadas, panadería dulce y salada, infusiones, pizzas, hamburguesas y wraps, entre otras. Además, todos los stands ofrecerán un combo o menú promocional, pensado para potenciar el trabajo de los gastronómicos y hacer más accesible la propuesta para los vecinos.

Mercado Fusión también tendrá actividades de bienestar y creatividad que acompañarán la experiencia gastronómica. Habrá talleres de cocina, pastelería, cocktelería, barismo, yoga, baile y ritmos latinos, fotografía, charlas sobre nutrición y alimentación consciente y mucho más. Además, ambos días desde las 19.30, un DJ musicalizará en vivo para crear el clima perfecto mientras los asistentes disfrutan del aire libre en plena ciudad.

Además de brindar un espacio para disfrutar de la gastronomía, Mercado Fusión destaca la diversidad y riqueza de la comida porteña, fomentando el desarrollo de la industria gastronómica y la creatividad que caracteriza a Buenos Aires. El evento se integra en la iniciativa de BA Capital Gastronómica, con el objetivo de promover el trabajo de los emprendedores locales y el oficio de la gastronomía como una expresión del talento y la identidad porteña.

Este evento no solo busca acercar a los visitantes a una propuesta culinaria innovadora, sino también dar visibilidad al trabajo de miles de emprendedores, restaurantes y locales de alimentos y bebidas que día a día contribuyen al dinamismo económico de la Ciudad.