El jefe de Gobierno Jorge Macri afirmó que hubo diálogo con representantes internacionales para traer competencias al Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires. Lo más cercado es la llegada del IndyCar de Estados Unidos.
“El año pasado hubo una gran inversión en cinta asfáltica y este año en seguridad, por eso las vías de escape y el rápido frenado de los autos. Este año, además, estamos invirtiendo en comunicación interna y fibra óptica de primer nivel, porque apuntamos a traer categorías cada vez más demandantes. Uno tiene que ponerse en ese estándar y esperar que la economía acompañe para tener una de esas categorías en Argentina”, contó el Jefe de Gobierno.
Thalia: “Grabar Persiana Americana con Charly Alberti fue cerrar un círculo en mi vida”
Jorge Macri contó que hubo charlas con miembros del Indy, de F1 y de MotoGP. “Si logramos el estándar que queremos, vamos a poder soñar con grandes cosas”, expresó.
“La zona sur de la Ciudad es uno de los ejes a desarrollar. El Autódromo, junto a la Villa Olímpica y el Parque Roca, son ejes de desarrollo. Queremos que tengan actividad todo el tiempo como en otras partes del mundo, donde los autódromos se transformaron en lugares de espectáculos”, sostuvo el Jefe de Gobierno.
“En la Ciudad, una de cada diez personas tiene algún tipo de discapacidad”
Agregó que “este autódromo tiene que estar en los estándares que merece. Veníamos de un autódromo cuatro puntos y ahora está en siete. Queda un camino por recorrer y lo vamos a hacer juntos para que los fierreros puedan disfrutar”.