El Teatro Nacional Cervantes estrenó la mítica obra “Chin Yonk ataca de nuevo”. Escrita por Fernando Albinarrate y dirigida por Sebastián Irigo, se pone en escena esta mezcla de opereta francesa con candombe rioplatense. Todo compuesto por el prestigioso Zenón Rolón.
Con un gran elenco coronado por la angelical voz de la actriz y Soprano Josefina Scaglione, acompañada de Orquesta Libertador San Martín y el Coro Nacional de Musica Argentina, hicieron revivir las tradiciones que, si bien el Cervantes tiene grabada en cada uno de sus rincones, se encontraban ocultas y relegadas.
Previo a la funcion, hubo un cocktail organizado por la Asociación Amigos del Teatro Nacional Cervantes, encabezada por su presidenta Carolina Petroni. Allí también estuvo el exclusivo club de empresarios The Presidents, liderado por Sergio Morinigo, que contó con la presencia de Damián Gravagna, de la Cámara de la Industria del Calzado; Valentina Rattazzi; Juan Spinelli, de Café Lavazza; Martin Siganevich, de Guylaroche Paris; Carolina Carman, presidenta del Museo Roca; Romina Fangio, nieta del pentacampeón Juan Manuel Fangio; y Jorge Havris Gold, de la familia Gold/Sigman de la industria farmaceútica, entre otros.
También se hizo presente el secretario de Cultura de la Nación Leonardo Cifelli.
Jorge Havris Gold dialogó con SECCIÓN CIUDAD y expresó que “fue una noche mágica y esperanzadora para quienes luchamos día a día por recuperar la cultura, la ética, la moral y la historia que nos identifica como Nación“.
Desembarcó en Argentina la franquicia inmobiliaria Realty One Group