Todo lo que trae el BAFICI este año

Del 17 al 28 de abril se llevará a cabo el 25º Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (BAFICI) con una variada programación y actividades. Habrán más de 200 películas con una entrada de 1.500 pesos, jubilados y estudiantes a 1.200.

Las sedes este año serán:

  • Teatro San Martín – Sala Lugones / Av. Corrientes 1530
  • El Cultural San Martín – Salas Graciela Borges y Manuel Antín / Sarmiento 1551
  • Espacio INCAA Cine Gaumont – Salas Leonardo Favio y María Luisa Bemberg / Av. Rivadavia1635
  • Cinépolis, Plaza Houssay – Salas 1, 2, 3 y 4 / Av. Córdoba 2135
  • Cine Arte Cacodelphia – Salas 1, 2 y 3 / Av. Pres. Roque Sáenz Peña 1150
  • Museo del Cine Pablo Ducrós Hicken / Agustín R. Caffarena 51

Gratis: Continúan los paseos en tranvía por la Ciudad

La apertura será el 17 de abril con la proyección de School Privada Alfonsina Storni, una comedia dirigida por Lucía Seles. El cierre lo tendrá en el estadio Obras con el film Fuck You! El último show, un documental inédito sobre Luca Prodan y Sumo creado por José Luis García.

Dentro de la programación hay varios directores y directoras que vuelven al festival, entre ellos, Hong Sangsoo con A Traveler’s Needs y Bruno Dumont con L’Empire.

Se viene la semana “Pintó Bodegón”: Más de 50 bodegones con descuentos para aprovechar

Dos documentales muy interesantes para ver y no perderse en pantalla grande Adiós, Sui Generis, remasterizada y en una copia para ver en pantalla grande. Godard par Godard de Florence Platarets; una serie de entrevistas y documentos sobre el consagrado director de la Nouvelle Vague.

Este año, el BAFICI estrena sitio personal y pueden conocer toda la programación e incluso sacar las entradas en www.bafici.org.