Villa Crespo: Clausuran un taller mecánico con más de 70 autopartes ilegales

La Policía de la Ciudad inspeccionó un taller mecánico donde se secuestraron autopartes ilegales. Detuvo a un hombre de nacionalidad paraguaya y a uno argentino, responsables del lugar.

Personal policial realizó una inspección integral en un taller mecánico de chapa y pintura en el marco de investigaciones por “infracción a la Ley de Autopartes”, ubicado en la calle Concepción Arenal al 4500, en el barrio de Villa Crespo.

El lugar funcionaba a puertas abiertas y desde la vía pública se podía observar una gran cantidad de autopartes ilegales.

En presencia de testigos se requisó el establecimiento donde fueron secuestradas 74 autopartes ilegales, entre ellas dos motores, cinco capots, un portón trasero, una tapa de baúl, cuatro guardabarros, siete paragolpes, seis puertas, dos cajas de velocidad, ocho radiadores, 29 ópticas y ocho faros traseros.

La Justicia dispuso la imputación de los responsables por “averiguación de ilícito” y la incautación de todo el material encontrado probatorio del delito. El lugar fue clausurado.