Detienen a dos acusados de abusos sexuales en Chacarita y el Microcentro

Ante un caso de violencia sexual, llamá gratis al 144 las 24 horas, los 365 días del año.

La Policía de la Ciudad detuvo a dos hombres que eran buscados por estar acusados de haber cometido abusos sexuales, uno de ellos contra un sobrino menor de edad.

Uno de los sujetos sindicado como autor de abuso sexual gravemente ultrajante en forma reiterada contra la víctima, presuntamente cometidos entre 2015 y 2019, en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza.

Por esa causa, la Fiscalía de La Matanza había ordenado la detención.

Desalojan a 205 manteros de Constitución

La Policía de la Provincia de Buenos Aires solicitó la colaboración de la Policía de la Ciudad con el objetivo de dar con el paradero del prófugo.

El personal procedió a realizar discretas tareas de investigación y determinó que el sujeto trabajaba en una empresa de electricidad que prestaba servicio en una sucursal bancaria en las calles Perón y Reconquista, en el Microcentro porteño.

Con esa información, las autoridades se apostaron en inmediaciones y lo detuvieron cuando salía del banco.

El otro caso, denunciado en setiembre de 2023, se resolvió luego de una investigación propia de la Policía de la Ciudad, que estuvo detrás del prófugo desde el año pasado. El sujeto está acusado de haber abusado de su sobrino de 13 años.

Finalmente, los oficiales detuvieron al imputado tras una larga investigación en inmediaciones del Parque Los Andes, en la avenida Corrientes esquina Santos Dumont, en Chacarita.

El imputado, al momento de la aprehensión, tenía un frasco de vidrio con flores de marihuana.