El presidente del Partido Socialista porteño Roy Cortina vuelve a la función ejecutiva en el Gobierno de la Ciudad. Asumirá el cargo de subsecretario de Políticas Culturales, bajo la órbida del Ministerio de Cultura.
En diálogo con SECCIÓN CIUDAD, el ex Legislador afirmó que “comienza un ciclo político nuevo en el Gobierno de la Ciudad. Hay un equipo que quiere sostener lo bueno que se hizo y superarlo con ideas innovadoras. Dentro de ese contexto, me sumo a este proyecto colectivo para ayudar en lo que se necesite”.
Ciudad: Piden que el boleto estudiantil también alcance a terciarios y universitarios
“La cultura es una señal identitaria vital de Buenos Aires. La Ciudad vibra con su constante oferta artística y cultural, con la presencia insoslayable del Estado, con una gran red asociativa de proyectos y centros culturales, y fundamentalmente con una enorme e inagotable cantidad de emprendedores, empresarios y artistas de primer nivel”, sostuvo.
Para Roy Cortina, “Buenos Aires impacta por su patrimonio y su historia, por sus librerías, bibliotecas, salas de teatro, museos y festivales. Pero es única por sus audiencias, sus públicos, sus fans, sus estudiantes de las distintas disciplinas artísticas y sus autodidactas geniales”.