Ante un caso de violencia de género, llamá sin cargo al 144 las 24 horas, los 365 días del año.
La Policía de la Ciudad localizó a un ciudadano peruano imputado en una causa por el abuso sexual y reiterado de una menor de edad. Lo detuvo mientras se encontraba atendiendo un kiosco de diarios y revistas en Cabildo y Echeverría.
El fiscal José María Campagnoli había solicitado a la Policía de la Ciudad localizar y detener a un hombre de 32 años de nacionalidad peruana, imputado por el delito de “abuso sexual”.
Villa Crespo: Clausuran un taller mecánico donde había más de 300 autopartes ilegales
Según la causa judicial, el hombre fue denunciado por abusar sexualmente de una menor de edad el 14 de febrero de 2022, en la casa de su madre en localidad bonaerense de José León Suárez, y nuevamente durante diciembre del mismo año en la casa en la cual convivían, en el barrio porteño de Villa Ortúzar.
A partir de la recopilación de información y tareas de campo, los efectivos lograron establecer que el imputado trabajaba en un puesto de diarios y revistas, ubicado en avenida Cabildo y Echeverría.
Con esta información y el aval de la fiscalía, los investigadores implantaron una vigilancia en las inmediaciones del kiosco, y lograron detener al buscado cuando se disponía a cumplir sus funciones.