La Ciudad de Buenos Aires tiene una rica tradición pastelera. Con recetas propias y otras que vinieron de Europa contamos con una excelente pastelería “a la argentina” que se pueden encontrar en cada barrio porteño.
Acá te recomendamos algunos lugares de primer nivel que debés conocer.
RUIZ (CABALLITO)
Ubicada en Centenera 532, esta pastelería es de las más sofisticadas de la Ciudad. Su decoración se asemeja a la de una joyería. Dirigida por el Maestro Pastelero Eduardo Ruiz, reconocido internacionalmente, ofrece chocolates que son verdaderas joyas culinarias. Una de las mejores opciones para los perfeccionistas.
ARTIAGA (VILLA URQUIZA)
Esta panadería ubicada en Zapiola 4782 fue fundada en 1931. Tres generaciones de pasteleros lograron una tradición en picadas, panes dulces y tortas, entre otras delicias. Sin dudas, Artiaga es parte de la historia de la pastelería argentina.
GRAN CÓRDOBA (VILLA CRESPO)
Desde 1963 que esta pastelería ubicada en Avenida Córdoba 4460, mantiene la tradición de lo artesanal. Fundada por abuelos dedicados, hoy sigue firme bajo la dirección de hijos y nietos. Una confitería conocida por la calidad y frescura de sus productos. Ofrece desde desayunos con productos frescos hasta brunch, sándwiches y salados recién elaborados, así como tablas y picadas para cenas especiales.