La ciudad de Buenos Aires cuenta con muchos lugares imperdibles. Ideales para comer, bailar y disfrutar de la cultura como una escapada perfecta.
El Trade Sky Bar es un rooftop en el piso 21 del edificio Comega, ubicado en la esquina de Corrientes y Paseo Colón en el barrio de San Nicolás, pleno centro de Buenos Aires. El Trade Sky Bar del Comega es un lugar ideal para disfrutar de un after office o reunión con amigos con vistas espectaculares de Puerto Madero, la reserva ecológica y la calle Corrientes. Lo ideal es visitarlo para ver el atardecer y luego quedarse a ver la vista nocturna que es deslumbrante. Se pueden ver los rascacielos iluminados, el obelisco y, bien abajo, la cúpula violeta del Centro Cultural Kirchner.
El Trade Sky Bar consta de tres bares, dos cubiertos en los pisos 19 y 20 y la terraza con rooftop en el piso 21.
Es imprescindible hacer la reserva previa por la web seleccionando el interior (19 y 20) o el rooftop. Sólo se puede hacer con un máximo de 7 días de anticipación. Una vez realizada, se recibe un mail de confirmación. La tolerancia de la llegada es de 15 minutos.
Un dato curioso: los baños tienen ventanas para disfrutar de la misma vista panorámica sobre Puerto Madero y el Río de la Plata.