“Si soy presidente, voy a sumar a Santoro a mi Gobierno”

El candidato a presidente de Unión por la Patria Sergio Massa elogió la decisión de Leandro Santoro de bajarse del balotaje en la Ciudad de Buenos Aires. Eso convirtió a Jorge Macri en el nuevo jefe de Gobierno porteño. “Es muy valiente”, aseguró.

El Ministro de Economía destacó que la decisión de Santoro “es muy valiente y muy sensata. Valiente porque siempre están los que dicen que hay que pelear hasta el final, pero la verdad que el resultado es 49,80% a favor de Juntos por el Cambio con las urnas que faltan cargar”, señaló.

“Lo charlé con Leandro. Le planteé que era innecesario poner a la Ciudad en un gasto electoral de semejante magnitud con una elección que ya estaba definida”, explicó Massa.

Así quedará la Legislatura porteña a partir del 10 de diciembre

Consideró que Santoro “demuestra una decisión con mucha madurez y carácter. Así se construyen los dirigentes a lo largo del tiempo. A veces se gana y a veces se pierde, es la democracia. Leandro hizo una gran elección. Quedó parado como alternativa para la Ciudad”, remarcó.

Por último, Massa adelantó que “lo voy a convocar para que sea parte del equipo de campaña. Si soy presidente, lo voy a llamar para el Gobierno”.