“Es muy importante que el Frente de Izquierda haya renovado su banca en la Legislatura”

Celeste Fierro, legisladora porteña electa por el Frente de Izquierda, habló sobre el resultado de las elecciones generales. Acá un detalle de lo más destacado:

-“Nuestras bancas son del pueblo trabajador, del equipo de salud, la docencia, la juventud, las luchas socioambientales, la cultura, el género y la diversidad. Vamos a enfrentar al negacionismo y los antiderechos como lo hicimos hasta ahora, porque no les tenemos miedo. En la campaña recorrimos hospitales, escuelas y barrios populares. Escuchamos los reclamos que vamos a llevar a la Legislatura como proyectos”.

“Sumamos apoyo para la lucha obrera que se viene”

-“El primo de Mauricio Macri va a pactar en la Legislatura con los liberfachos de Javier Milei para profundizar el ajuste. Por eso, es muy importante que hayamos renovado y fortalecido la banca de izquierda. No nos vamos a callar ante tanta derecha”.

Cómo denunciar un auto abandonado en la Ciudad

-“En todo el país se consolidó el voto al Frente de Izquierda. Para lo que viene, necesitamos un frente que trascienda lo electoral, que organice las luchas de todos los días, que convoque a trabajadores, jóvenes, mujeres e independientes que nos acompañan. Es hora de avanzar como alternativa política, no sólo para defender los derechos sociales y enfrentar al FMI, sino para ir por cambios de fondo: por un gobierno de las y los trabajadores y el socialismo”.