“Voy a seguir con mi carrera política”

“Después de la elección voy a seguir luchando por lo que creo, como lo hice siempre. El país requiere diálogo. Este país necesita que no nos peleemos más. No puede ser que el que piensa distinto sea un enemigo”, señaló Horacio Rodríguez Larreta en un encuentro con vecinos de Chacarita.

Explicó que “fui candidato a presidente, pero la gente eligió otra cosa y hay que aceptarlo. Obviamente apoyo a la candidata de Juntos por el Cambio porque es la mejor opción. Estoy trabajando para que Patricia Bullrich sea presidenta”.

Planteó, además, que no está de acuerdo con ciertos modos de hacer política: “No quiero ni nombrarlo, pero el que sacó más votos en la última elección se pasa insultando al resto todo el día. Bueno, yo no creo en el insulto ni en la agresión. Las posiciones extremas, desde la agresión, no son el camino. Pero entiendo que hay gente, a partir de su angustia y su desesperación, perdida por perdida, vota cualquier cosa”.

Al hablar sobre cómo seguirá su vida hacia futuro, afirmó que “voy a mantener mi carrera política. Laburé 16 años de mi vida en la Ciudad y para mí eso es un orgullo. Más allá de que no sea jefe de Gobierno, voy a seguir haciendo estos encuentros para escucharlos y para que me escuchen”.

RECORRIDA POR EL BARRIO

Previamente a este encuentro, Larreta recorrió el corredor deportivo Jorge Newbery, en el Paseo Chacarita de los Colegiales, un nuevo espacio verde recuperado con una superficie de 3.530 metros cuadrados.

El corredor cuenta con una cancha de básquet con dimensiones profesionales, una posta de calistenia, una cancha de fútbol tenis, áreas de descanso y 2.480 metros cuadrados de espacio verde. Además, se realizaron intervenciones para poner en valor el entorno al cementerio creando un mural artístico de grandes dimensiones a lo largo de 600 metros que cubre el paseo.

Encuesta: Cómo está la intención de voto para las elecciones

De ahí, Rodríguez Larreta se dirigió al encuentro con vecinos, también en Chacarita, donde también se habló de temas vinculados al barrio como limpieza de las calles, recolección de la basura, inseguridad y arbolado, entre otros.

El Jefe de Gobierno estuvo acompañado de la senadora nacional Guadalupe Tagliaferri y el presidente de la Comuna 15 Martín Garcilazo.