La Policía de la Ciudad detiene a una “viuda negra” de 19 años

La Policía de la Ciudad detuvo en el partido de Avellaneda a una mujer de 19 años. Se le comprobó la autoría de dos casos de robos con la modalidad de “viuda negra” y el homicidio de un hombre en enero de 2021.

La policía porteña intervino en la investigación para dar con el paradero de una mujer que era buscada por robo y homicidio a pedido del fiscal José María Campagnoli.

Durante las tareas investigativas, la Policía de la Ciudad pudo corroborar que la sospechosa vivía en la zona de la Isla Maciel, en Avellaneda.

Así las cosas, las autoridades se apostaron en inmediaciones del domicilio y en la zona céntrica de Avellaneda, donde fue detenida, en la calle Ameghino al 700.

Caso Corazza: La Policía de la Ciudad detiene a un hombre acusado de organizar fiestas sexuales con menores de edad

Cabe destacar que a la mujer se le imputan dos hechos con la modalidad de “viuda negra”, uno de los cuales agravado por cometer el homicidio de un hombre mediante la ingesta de narcóticos.

“En la Ciudad hay muchos presos en comisarías que desde Nación no se los llevan”

En ambos casos, ocurridos en 2021, la mujer sedujo a las víctimas y les dio estupefacientes para que se durmieran y pueda aprovechar para llevarse elementos de valor.

En el segundo hecho, la imputada tuvo la colaboración de su hermano y de una tercera persona y, se llevaron del innmueble la suma de 20 mil dólares y otras pertenencias.