Tras una investigación, la Policía de la Ciudad dio con el paradero y detuvo a un hombre boliviano de 40 años imputado por abuso sexual con acceso carnal y otros diez hechos de distinta gravedad cometidos contra su ex pareja.
Los investigadores realizaron tareas de campo en los lugares que solía frecuentar el buscado. Así, pudieron establecer un posible lugar donde se ocultaba en Fonrouge al 2300, Mataderos.
A partir de ese dato, la Policía de la Ciudad inició recorridas por la zona. Implementaron una discreta vigilancia del domicilio hasta que identificaron al acusado y lo detuvieron.
El frondoso prontuario del detenido se compone de repetidas imputaciones por lesiones graves y calificadas por el vínculo y por mediar violencia de género, amenazas simples, incendio u otro estrago con la provocación de peligro común para los bienes, cinco casos de amenazas coactivas, desobediencia reiterada, hurto agravado por el uso de llave verdadera sustraída, violación de domicilio y abuso sexual con acceso carnal, todos delitos cometidos hacia su ex pareja, en once diferentes hechos.