El dirigente político cercano al larretismo y director del Teatro Colón Jorge Telerman realizó declaraciones a AM Rivadavia. A continuación, una síntesis de lo más destacado:
-“El próximo gobierno de Juntos por el Cambio deberá tener una amplitud muy grande y una fuerza arrolladora porque lo que se viene necesita un apoyo masivo y diverso“.
-“Tenemos que ganar las elecciones de forma contundente. Para eso, hay que ampliar la base electoral y la base de gobierno. Debemos sumar a los que piensan distinto para generar gobernabilidad”.
Encuesta: Así está la imagen de los principales 18 dirigentes políticos
-“Hay muchas cosas que coincidimos con el gobernador Juan Schiaretti, otras no. Hay que sumarlo como también a José Luis Espert y Margarita Stolbizer. Tenemos que juntarnos con los que piensan y votaron distinto”.
-“Los dirigentes de Juntos por el Cambio que se llenaron la boca de ser frentistas y ampliar la base, hoy, como nos les conviene electoralmente, rechazar la incorporación de Schiaretti”.
-“Juntos por el Cambio sumó a Miguel Ángel Pichetto y a Martín Lousteau que abrazaron la 125. Y está bien que así sea. Si buscás con una lupa qué hizo cada dirigente para ver si hacés un acuerdo, entonces te quedás solo”.
-“El Frente de Todos tiene que hacer una autoreflexión de porqué Schiaretti que coincidía con ellos ahora está yendo a Juntos por el Cambio”.
-“No vamos a hacer nada que rompa la unidad de Juntos por el Cambio”.