“Sumar a Schiaretti es tragar amargo para luego escupir dulce”

El dirigente político cercano al larretismo y director del Teatro Colón Jorge Telerman realizó declaraciones a AM Rivadavia. A continuación, una síntesis de lo más destacado:

-“El próximo gobierno de Juntos por el Cambio deberá tener una amplitud muy grande y una fuerza arrolladora porque lo que se viene necesita un apoyo masivo y diverso“.

-“Tenemos que ganar las elecciones de forma contundente. Para eso, hay que ampliar la base electoral y la base de gobierno. Debemos sumar a los que piensan distinto para generar gobernabilidad”.

Encuesta: Así está la imagen de los principales 18 dirigentes políticos

-“Hay muchas cosas que coincidimos con el gobernador Juan Schiaretti, otras no. Hay que sumarlo como también a José Luis Espert y Margarita Stolbizer. Tenemos que juntarnos con los que piensan y votaron distinto”.

-“Los dirigentes de Juntos por el Cambio que se llenaron la boca de ser frentistas y ampliar la base, hoy, como nos les conviene electoralmente, rechazar la incorporación de Schiaretti”.

Roy Cortina lanzó su candidatura a diputado nacional

-“Juntos por el Cambio sumó a Miguel Ángel Pichetto y a Martín Lousteau que abrazaron la 125. Y está bien que así sea. Si buscás con una lupa qué hizo cada dirigente para ver si hacés un acuerdo, entonces te quedás solo”.

-“El Frente de Todos tiene que hacer una autoreflexión de porqué Schiaretti que coincidía con ellos ahora está yendo a Juntos por el Cambio”.

-“No vamos a hacer nada que rompa la unidad de Juntos por el Cambio”.

Encuesta: Cómo está el voto en la Ciudad de Buenos Aires