Los cinco mejores spa para un relax en la Ciudad de Buenos Aires

La Argentina es uno de los países que ofrece grandes propuestas de spas en diferentes puntos, con una amplia gama en la Ciudad de Buenos Aires. Para quienes busquen tranquilidad, descansar, disfrutar de tratamientos faciales, masajes y demás, acá te mostramos algunos.

CINCO SPAS EN LA CIUDAD

Alvear Icon Spa

Uno de los más destacados por sus espectaculares vistas. Ubicado en Puerto Madero, es elogiado por los turistas que lo visitan. Se encuentra en uno de los pisos más altos del hotel, junto a un sky bar. Tiene un sector de rehidratación que ofrece agua, frutas, selección de té en hebras o limonada. Las propuestas contemplan un servicio de té servido en el Lobby Bar o un almuerzo de tres pasos en el Restaurant Sunny Yard.

El circuito de aguas incluye sauna seco, baño de vapor, duchas escocesas, hidromasaje y una increíble piscina interior. Dentro del spa hay un “área fitness” con profesionales para guiar rutinas y equipada con tecnología que permite hasta recrear caminatas por diferentes lugares del mundo con imágenes de los paisajes en diferentes pantallas.

Cielo Spa

Ubicado dentro del Four Seasons Hotel Buenos Aires. Se encuentra abierto todos los días de 10 a 20. Cuenta con diferentes terapias y masajes. Por ejemplo, “Tango porteño”, un masaje con música de tango de fondo y productos para la piel enriquecidos con vino tinto, masajes antienvejecimiento, tratamientos corporales exfoliantes que duran una hora y rondan los 175 dólares.

Además, ofrecen “servicios express” con masajes de cuello, espalda y pies durante media hora con un costo de 85 dólares, o bien “retiros de spa” ideal para parejas donde ofrecen un masaje con velas para dos y una copa de vino, que dura tres horas y tiene un costo de 450 dólares, o el “baño de vapor y sauna”.

Luego del día de relajación, se puede optar por visitar el restaurante del hotel. El restaurante Elena fue elegido por decimo año en la lista de los 50 Best, su propuesta se apoya en tres pilares: la carne añejada, la “brasserie” y la “charcuterie”. En su carta de vinos se pueden encontrar joyas de todas las regiones de Argentina.

Ahín Wellness Spa

Ahín significa “Ceremonia o Ritual de Bienvenida que se ofrece para honrar a un huésped”, según la lengua mapuche, detalla el sitio web del spa. Se encuentra ubicado en el Park Hyatt Palacio Duhau.

Quienes lo visitan destacan especialmente los masajes que ofrece este spa. Se encuentra abierto todos los días de 7 a 20.

Sus tratamientos se encuentran basados en creencias ancestrales Mapuches de la Patagonia Argentina, para lograr el cuidado integral del “alma, mente y cuerpo”. Las terapias rondan los 45 mil pesos. Duran alrededor de dos horas con diferentes tipos de masajes, con piedras, tratamientos para liberar toxinas y tratamientos faciales.

Las amenities de Ahín Wellness & Spa incluyen dos spa suites privadas con jacuzzi, dos salas de tratamientos individuales y una sala de hidroterapia. Además de una piscina semi-olímpica, un gimnasio de última generación y un equipo de terapeutas ideal para lograr la relajación y tranquilidad que uno necesita.

8th Spa

Ubicado en el Hotel Mio Buenos Aires, en el corazón de Recoleta. Se trata de un spa diferente. El ambiente está recubierto por piedra negra de San Luis. Se encuentra en el octavo piso y ofrece baño de vapor, ducha escocesa, sala de relax, bar de infusiones naturales, frutos secos y frutas secas, la propuesta de spa incluye una merienda saludable.

Cuenta con un gimnasio con aparatos cardiovasculares (cinta, bicicleta y elíptico) pesas, cama elástica y más.

El spa no posee piscina al aire libre, pero quienes lo visitaron destacan su “piscina negra” interna. Además, los masajes son muy recomendados, por ejemplo el masaje sueco y californiano para reducir la tensión física y mental.

Spa Faena Hotel

Ubicado dentro del famoso hotel en Puerto Madero, este spa ofrece distintas terapias para “equilibrar el físico y el espíritu”.

Cuenta con diferentes tipos de baños de sales en jacuzzi, sauna y tratamientos faciales, además de actividades como yoga, meditación y sanación pránica. Cada propuesta apunta a un tipo de chakra y pueden realizarse de manera individual, para parejas o grupal.

Son muy destacadas las clases de yoga y la atención que ofrece el spa, además de la ambientación del mismo, que te invita a “alejarte del caos de la ciudad”.