“Si los peronistas nos amigamos con los porteños, podemos ganar la Ciudad”

Juan josé Tufaro, referente de Sergio Massa en la Ciudad de Buenos Aires, estuvo en la sede de la Asociación del Personal de los Organismos de Control (APOC) encabezando el encuentro “Peronismo de la Ciudad. 40 años en democracia”, junto a dirigentes del peronismo porteño y nacional.

Tufaro se refirió a que “la Ciudad, como capital del país, nacionaliza todas las discusiones pero invisibiliza los verdaderos problemas que tienen los porteños”.

En ese sentido, el referente del Frente Renovador porteño llamó a “poner en relieve todos los déficits que tuvo el macrismo estos 16 años: un gobierno que no tiene política de seguridad, educación, salud, desarrollo sustentable, vivienda y planificación urbana”.

Tenemos que salir a desmitificar la falacia de que este es un buen gobierno”, agregó.

El Frente de Todos propone cambios en materia de trabajo; entre ellos, una semana laboral de cuatro días

Junto a referentes del Frente de Todos, Tufaro recalcó la importancia de la “construcción colectiva” para que el peronismo gobierne la Ciudad. “Estoy convencido que la Ciudad de Buenos Aires se puede ganar. Hay que recuperar la mística del peronismo: empezar a caminar, ir casa por casa, ir a los clubes. Si logramos de nuevo amigarnos con los vecinos y las vecinas, no tengo dudas que el peronismo puede ganar la ciudad de Buenos Aires”, expresó.

Encuesta: Imagen de los principales candidatos presidenciales

Participaron de la presentación los diputados nacionales Daniel Arroyo, Carlos Selva y Gisela Marziotta; el dirigente sindical Víctor Santamaria; los legisladores porteños Maia Daer y Matías Barroetaveña; los referentes sindicales Facundo Bergallo (SOMU), Marcelo Gil (APL) y Aníbal Torreta (SUTECBA). Además, envió un saludo el senador nacional y presidente del PJ porteño Mariano Recalde.

Encuesta: Voto a voto a tres meses de las PASO