La Policía de la Ciudad detuvo a tres delincuentes de nacionalidad chilena que intentaron robar en dos edificios del barrio de Villa Urquiza.
A través del 911, se recibió una denuncia que daba cuenta de un grupo de al menos tres personas intentando forzar la entrada de un edificio de la calle Valdenegro al 2500. De inmediato, la Policía de la Ciudad obtuvo imágenes. Con la descripción de los sospechosos se inició un rastrillaje de las inmediaciones.
Uno de los sospechosos fue sorprendido haciendo de “campana” en la calle Acha al 2500, en tanto que los dos restantes fueron hallados escondidos en la terraza de un edificio a media cuadra.
A continuación, la policía procedió a requisar a los detenidos, tres mayores de edad de nacionalidad chilena. Tenían en sus mochilas barretas, celulares y equipos de radiocomunicación trunking. Comprobaron que habían forzado la puerta de un departamento del sexto piso del inmueble, donde se estaban escondiendo. Los trasladaron a la alcaidía de la jurisdicción quedando a disposición de la jueza Yamile Susana Bernan.
La Policía de la Ciudad detiene a un hombre por hostigar a su ex pareja con más de cien llamadas