Larreta comenzó recorridas de campaña en apoyo a Quirós

El jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta y el precandidato a sucederlo en el cargo Fernán Quirós compartieron un café con vecinos del Abasto. Allí intercambiaron opiniones sobre la realidad del barrio y analizaron distintos proyectos que están en marcha en la Ciudad.

Larreta habló sobre la seguridad en la Ciudad: “La Policía hace su trabajo. Ahora estamos sacando una camada de 500 nuevos efectivos que estarán destinados al orden público. Hoy tenemos una situación social que es gravísima y no podemos negarla. Entiendo los reclamos y pongo la cara, vengo acá y voy a seguir viniendo hasta el último día de mi mandato. Tenemos un problema de seguridad en toda la Argentina y estamos haciendo frente en la Ciudad de Buenos Aires que es, lejos, el lugar más seguro del país. Estamos viviendo una cuestión social como no pasaba desde 2001. El problema del orden público es consecuencia de eso. La prioridad de los policías es cuidar la vida de la gente”.

“La Ciudad tiene problemas en salud, educación y orden público que aún no fueron resueltos”

En el plano electoral, Fernán Quirós sigue subiendo en las encuestas. El alto nivel de imagen del Ministro de Salud se está transformando en votos.

“Hacia futuro, me gustaría tener un rol en el Ejecutivo”

Esto convenció a Larreta de darle su apoyo para que sea el candidato a jefe de Gobierno por Juntos por el Cambio, por encima de Jorge Macri. Es así como el Jefe de Gobierno puso a su hombre de máxima confianza como jefe de campaña de Quirós. Se trata de Álvaro González, diputado nacional del PRO y un dirigente clave en el armado presidencial de Rodríguez Larreta.