“En la política hay mucho ego y ambiciones personales”

El legislador porteño de Republicanos Unidos Roberto García Moritán realizó declaraciones sobre la situación actual del país y el escenario electoral que se viene:

-“Ricardo López Murphy se apuró en anunciar su lanzamiento a jefe de Gobierno y su apoyo a Patricia Bullrich como presidenta. Eso no le hace bien al partido”.

-“El Gobierno Nacional tiene mala praxis en gestión. No hay empatía con la gente. Alberto Fernández es una persona irrelevante, aún hacia dentro del Frente de Todos”.

Encuesta: Así está el escenario electoral en La Plata

-“Nuestros salarios y jubilaciones no valen nada. La gente no está preocupada por la pelea entre Bullrich y Larreta, sino porque no llegan a fin de mes”.

-“Necesitamos un cambio de rumbo urgente porque sino la Argentina de a poco se irá convirtiendo en una gran villa miseria“.

-“Hay que cortar con la locura de la emisión. Este modelo va al fracaso, a un pozo que nos será difícil salir. No se puede vivir siempre del campo. No hay estímulo a la inversión”.

Encuesta: Cómo está el voto de los jóvenes para las elecciones

-“El 60% de las PyMEs están dispuestas a contratar personal pero no se animan porque saben que eso puede ser la muerte de la empresa”.

-“Republicanos Unidos debe presentar un plan”.

-“En la política hay mucha ambición personal. Hay mucho ego, narcisismo, de mirar todo el tiempo cuánto miden en las encuestas. Algunos ya cumplieron su ciclo. Necesitamos un cambio generacional”.