El legislador porteño de Republicanos Unidos Roberto García Moritán realizó declaraciones sobre la situación actual del país y el escenario electoral que se viene:
-“Ricardo López Murphy se apuró en anunciar su lanzamiento a jefe de Gobierno y su apoyo a Patricia Bullrich como presidenta. Eso no le hace bien al partido”.
-“El Gobierno Nacional tiene mala praxis en gestión. No hay empatía con la gente. Alberto Fernández es una persona irrelevante, aún hacia dentro del Frente de Todos”.
-“Nuestros salarios y jubilaciones no valen nada. La gente no está preocupada por la pelea entre Bullrich y Larreta, sino porque no llegan a fin de mes”.
-“Necesitamos un cambio de rumbo urgente porque sino la Argentina de a poco se irá convirtiendo en una gran villa miseria“.
-“Hay que cortar con la locura de la emisión. Este modelo va al fracaso, a un pozo que nos será difícil salir. No se puede vivir siempre del campo. No hay estímulo a la inversión”.
Encuesta: Cómo está el voto de los jóvenes para las elecciones
-“El 60% de las PyMEs están dispuestas a contratar personal pero no se animan porque saben que eso puede ser la muerte de la empresa”.
-“Republicanos Unidos debe presentar un plan”.
-“En la política hay mucha ambición personal. Hay mucho ego, narcisismo, de mirar todo el tiempo cuánto miden en las encuestas. Algunos ya cumplieron su ciclo. Necesitamos un cambio generacional”.