Candidato porteño de Bullrich acusa a Larreta de “entregar planes sociales mediante intermediarios”

El precandidato a jefe de Gobierno Marcelo Peretta, hombre del equipo de Patricia Bullrich, empapeló las calles porteñas con afiches que dicen “La Ciudad tiene remedio”. Así ya publicamente mostró su intención de suceder a Horacio Rodríguez Larreta.

Rodríguez Larreta es un hipócrita. Abrió las sesiones legislativas pero su discurso no estuvo orientado a los ciudadanos porteños. Aprovechó la oportunidad para arrancar su carrera presidencial”, dijo el también titular del Sindicato de Farmacéuticos y Bioquímicos.

“Habló de lo que pasa más allá de la General Paz. Se refirió a los mapuches de la Patagonia y de la inseguridad de Rosario. Se quejó de que muchos argentinos viven sin luz ni agua. ¿Y acá, en el sur de la Ciudad?. La gente tampoco tiene luz, ni infraestructura, ni educación. No cuentan con un hogar, durmen en la calle. ¿De eso, Larreta no dice nada?”, arremetió.

“Larreta pasa pocos días en la Ciudad y muchos de campaña por el país”

También Peretta habló de las quejas del Jefe de Gobierno sobre los planes sociales que entre Nación, pero le recordó a Larreta que “en la Ciudad, él también entrega planes mediante sus intermediarios”.

“La Ciudad destina solo el 0,22% de su presupuesto a mujeres y diversidades”

“Larreta se muestra con una personalidad que no tiene, que está simulada. Su gente le pide más autenticidad y firmeza para conquistar ese electorado que está entregando literalmente a quien no comulga con las ideas que tenemos en Juntos por el Cambio. Lo del consenso y la avenida del medio es más de lo mismo para no cambiar nada”, insistió Peretta.