Elecciones: Patricia Bullrich rearmó su equipo de campaña

La candidata presidencial Patricia Bullrich reestructuró su equipo de campaña. Puso hace unos días en la cabeza al legislador porteño Juan Pablo Arenaza, quien reemplazó a Gerardo Milman.

La provincia de Buenos Aires, un distrito clave para las elecciones, quedará a cargo del diputado nacional Sebastián García de Luca.

El vicepresidente del PRO Federico Angelini, por su parte, se dedicará al armado del interior del país, donde la precandidata se enfrenta a la consolidada estructura territorial de Horacio Rodríguez Larreta y la UCR.

Encuesta: Quién ganaría las PASO en cada una de las fuerzas

En paralelo, la construcción del equipo para fiscalizar durante los comicios caerá por cuenta de la ex embajadora en la OEA Paula Bertol.

Una de las incorporaciones más resonantes es la del diputado nacional Hernán Lombardi, un hombre del círculo del Mauricio Macri. Eso da a entender que el ex Presidente dio su aval para la candidatura.

Encuesta: Quién está mejor posicionado para la Jefatura de Gobierno porteña

Para completar hay que mencionar a Damián Arabia, fiel colaborador de Bullrich; a la dirigenta Silvana Giúdice y al jefe de equipos técnicos Alberto Fohring.