La Policía de la Ciudad llevó a cabo un allanamiento en Estomba al 2300, en el barrio de Villa Urquiza. Allí residía una médica neurocirujana de 39 años que desempeñaba funciones en la Guardia del Hospital Pirovano y, a su vez , vendía recetas y certificados por una plataforma de Internet.
La jueza María Julia Correa ordenó allanar la casa dado que en la investigación se descubrió que la médica ofrecía certificados laborales, aptos físicos y recetas en Market Place de Facebook por la suma de 5.000 pesos.
Para dar con el domicilio de la imputada, se recibió colaboración de la red social y se la pudo encontrar en el momento del operativo. Esta médica es especialista en Neurocirugía y desempeñaba funciones en la guardia del Hospital Pirovano.
Ciudad: Cayó ex enfermera del Hospital Militar que robaba sellos para vender recetas
Durante la pesquisa, se secuestraron aptos físicos, prescripciones médicas y certificados laborales. Además, se encontraron nueve recetas de otros médicos, dos sellos de la mujer, cinco sellos de otros especialistas, talonarios y otros elementos de interés para la causa. Se retiraron dispositivos informáticos y otros materiales probatorios.
Finalmente, se labró un acta de intimación a la médica por no poseer habilitación en el domicilio allanado que era desde donde desarrollaba la actividad fraudulenta.