El ministro de Turismo y Deportes de la Nación Matías Lammens volverá a presentarse como candidato a jefe de Gobierno, al igual que lo hizo en las elecciones de 2019.
El funcionario nacional se mostró optimista ante su posible victoria en las próximas elecciones: “Siempre miro la Ciudad de Buenos Aires, siempre tengo un ojo puesto ahí”.
Al hacer mención de los casi 16 años que lleva gobernando el PRO en la Ciudad de Buenos Aires, propuso algo diferente: “Tenemos que construir una alternativa de poder real. Hay que sacudir las estructuras vetustas que tiene el PJ porteño para que tengan votación de poder real y no ver solamente cuántos legisladores meten”, cuestionó.
Encuesta: Quién está mejor posicionado para la Jefatura de Gobierno porteña
Al ser consultado en Radio 10 sobre si se anota a las elecciones a jefe de Gobierno que se aproximan, afirmó: “Sí, por supuesto”.
En relación a las elecciones que se aproximan, Lammens aseguró que “hay un sector de la sociedad que siente que no estuvimos a la altura. A ellos es a la que hay que volver a seducir. Tenemos un electorado fiel, que nos vota, pero después hay otro montón de gente que habíamos logrado interpelar en 2019 y que hoy no llegamos porque sienten que no estuvimos a la altura de lo que esperaba”.
Hacia el final de la entrevista, sostuvo: “Tenemos que volverlos seducir y para eso tenemos que construir una candidatura atractiva. Hay muchos dirigentes del Frente de Todos en la Ciudad que son muy buenos, que son competitivos”.