La plaza Padre Rodolfo Ricciardelli, en el barrio de Flores, inauguró un nuevo espacio de juegos, deporte y esparcimiento para los vecinos y vecinas de la Comuna 7.
Se realizaron intervenciones en el sector donde se ubica el patio de juegos. Allí se renovó la propuesta de entretenimiento para chicos, con juegos innovadores, mangrullos con toboganes, sube y baja y hamacas, entre algunas de las nuevas atracciones. Además, se incorporó un piso antigolpes para amortiguar cualquier caída. También se colocó nuevo mobiliario urbano para que las familias puedan acompañar en áreas de descanso y así poder disfrutar todo el espacio en familia.
En cuanto a las zonas pensadas para la práctica del deporte, se incorporó una mini cancha de fútbol que cuenta con reja perimetral, para la seguridad de quienes se encuentren practicando actividades en el sector. Las veredas perimetrales y los senderos se reconstruyeron para garantizar una mejor accesibilidad y, además, se incorporó en todo el predio nuevo arbolado, se realizaron tareas de parquización y mejoras en el alumbrado.