Cómo pedir la poda de árbol en la Ciudad

Los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires cuentan con una vía online donde pedir la poda de ramas de un árbol en la vía pública o espacios verdes. Es una forma sencilla y práctica de solicitar el trámite. Solo debés registrarte acá con un correo electrónico y describir dónde sería el trabajo a realizar.
Antes de comenzar el pedido, tené en cuenta que si las ramas se encuentran en riesgo de caída, debés llamar al 103 dado que la asistencia a la poda se ejecuta con más urgencia. Dicho número telefónico pertenece a área de Emergencias del Gobierno de la Ciudad. Funciona las 24 horas, los 365 días del año.
En caso que desees comenzar el trámite online, registrate y cargá la mayor cantidad de datos. Así ayudarás al personal porteño a contar con información sobre el trabajo a realizar.
Recordá que por ley, los vecinos de la Ciudad tienen prohibido llevar a cabo podas por propia cuenta.
El servicio de poda que realiza el Gobierno de la Ciudad no tiene costo. Es un servicio que está incluido en tus impuestos. Quien pode el árbol de tu casa no podrá solicitarte dinero por el trabajo realizado. Si lo hace, denuncialo llamando al 147.