Se oficializó en el Boletín Oficial porteño la renuncia de Milagros Maylin como secretaria de Bienestar y Tercera Edad. Así ocupará su tiempo para trabajar en la campaña presidencial de Horacio Rodríguez Larreta de cara a las elecciones de 2023. Por lo pronto, viajará a Estados Unidos junto al Jefe de Gobierno en su rol de primera dama de la Ciudad.
Maylin es licenciada en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Austral (egresada con medalla de oro), a su vez cuenta con un máster en Administración de Empresas en el IAE Business School donde obtuvo la distinción Magna Cum Laude por ser el mejor promedio y dos posgrados, uno en la Universidad de San Andrés y otro en el ESADE.
Trabajó en distintas empresas, hasta que en 2015 entró a la actividad pública como directora general de Tecnología para Tercera Edad del Gobierno de la Ciudad. En 2016, se pasó a la gestión bonaerense para ocupar el rol de directora de Control de Gestión y luego subsecretaria de Integración Social y Urbana. En 2019, con la derrota electoral María Eugenia Vidal, volvió a la Ciudad.
Maylin en 2021 había asumido como secretaria de Bienestar y Tercera Edad, el área que busca promover el bienestar integral de todos los vecinos mediante políticas y programas que faciliten la integración social, promuevan hábitos saludables y garanticen la igualdad de derechos, con especial foco en las personas mayores. Su jefe directo fue hasta ahora el ministro de Salud Fernán Quirós, uno de los precandidatos a la Jefatura de Gobierno. Durante la pandemia, Maylin lideró la coordinación de la gestión de la estrategia contra COVID-19 en la Ciudad. Este fue el primer contacto laboral con Larreta.