JetSmart ahora une Buenos Aires y Asunción con vuelos low cost

JetSMART inició sus vuelos regulares entre Buenos Aires y Asunción del Paraguay, incrementando así la oferta de vuelos internacionales disponibles desde Argentina hacia la región.

El vuelo inaugural partió con su capacidad totalmente completa desde el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini con destino a la ciudad de Asunción. Lo hizo en un Airbus A320. Llegó a tierra guaraní a las 12:20, luego de haber recorrido más de 1.200 kilómetros en poco menos de dos horas. El mismo fue recibido por una comitiva de autoridades del Paraguay y diplomáticos representantes de Argentina en ese país.

Con el inicio de esta nueva ruta, JetSMART incorporó a Paraguay a la lista de países conectados en la región. “Viajar es, para los sudamericanos, mucho más que una cuestión de estatus social, porque vivimos en un territorio sumamente amplio, diverso, con países extensos donde las personas necesitan trasladarse por temas de trabajo, salud, negocios y afectos y cada minuto que se pueda ahorrar en el viaje es un momento más para aquello que motiva el viaje”, explicó Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART. Agregó que “la propuesta de JetSMART ha venido a cambiar la cultura de los viajes en Sudamérica”.

Todo el Mundial se podrá ver y disfrutar en las plazas y parques de la Ciudad

“JetSMART comenzó a operar una nueva ruta para unir a dos ciudades de Sudamérica, acercando un poco más a todos sus habitantes, en aviones A320 nuevos y a precios ultra bajos”, explicó Darío Ratinoff, gerente comercial de JetSMART. Sostuvo que “estamos ofreciendo precios bajos para el vuelo entre Buenos Aires y Asunción. Sólo el 10% de los paraguayos viaja a Argentina en avión, al no tener opciones económicas utiliza otros medios de transporte. En este sentido, nuestra propuesta es la de sumar pasajeros al sector con una oferta que es complementaria a la existente”, agrega el ejecutivo.

Los pasajes para volar los martes, jueves y sábados ya se encuentran disponibles en el sitio de JetSMART. Se pueden pagar con tarjeta de crédito y débito.

Grooming: A uno de cada cuatro niños, niñas y adolescentes les piden desnudos por internet