El ministro de Gobierno porteño Jorge Macri mantuvo un encuentro con representantes del sector gastronómico. Allí analizaron la situación de bares y restaurantes en el contexto económico actual.
Durante la charla, se plantearon diversos temas vinculados con el espacio público, ferias y obras. “Los gastronómicos de la Ciudad de Buenos Aires son un ejemplo de esfuerzo y perseverancia. Siempre van para adelante sorteando cualquier obstáculo que aparece en su camino. Crean empleo de calidad, nuevas oportunidades y abren las puertas de un futuro mejor para muchos vecinos”, dijo Jorge Macri.
Encuesta: Cómo está la intención de voto de los presidenciables para 2023
El funcionario porteño aseguró: “Este sector tan pujante es el motor de la reactivación económica. Lo necesitamos de pie. Por eso, estamos siempre junto a los comerciantes para guiarlos y ayudarlos a crecer todos los días. Nos comprometemos a seguir generando espacios de diálogo como esta reunión. Todo lo que ya logramos nos confirma que trabajar codo a codo, escucharnos e intercambiar ideas es el único camino para transformar la realidad”.
Encuesta: Así está la imagen de los 18 principales dirigentes políticos
Del encuentro participaron Daniel López Brun, presidente de la Cámara de Gastronómicos; Diego Chicou, vicepresidente de la Cámara; Guillermo González, dueño de los locales “El Taller”, “Cubo” y “Bárbara”; Osvaldo Niro, dueño de “Eva” y “Club Serrano”; Marcelo Millivieri, dueño de “Rey Soho”; Julio Bogado, dueño de “Brujas”, “Crónico” y “Dhere”; Alejandro Korol y Jorge Cerzócimo.