Tras el recambio de autoridades de la Juventud PRO a nivel nacional, este fin de semana se reunirá la mesa nacional de la agrupación, encabezada por Pedro Roulet, y los presidentes de cada distrito. En la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay, presentarán el plan de trabajo para los próximos años en cada una de las provincias.
Iván Nordenstrom, presidente de Jóvenes PRO en la Ciudad de Buenos Aires y vicepresidente II de Jóvenes PRO Argentina, dialogó con SECCIÓN CIUDAD sobre los ejes a tratar en el encuentro. “Queremos cambiarle la cara a Jóvenes PRO. La idea es representar a los jóvenes en su totalidad, por fuera de lo partidario. Involucrarnos en sus problemas para encontrarle una solución”, sostuvo.
“En Jóvenes PRO debemos tener un vínculo más cercano con los jóvenes, tengan las ideas que tengan. Abrir la agrupación a todos y todas, aunque no participen en política. Debemos salir de la discusión interna de lo partidario, que nuestro centro sean los problemas de los jóvenes. Queremos poner la militancia al servicio de la sociedad”, manifestó Nordenstrom a este medio.
Para finalizar, llamó a “revalidar el rol de la política. Es el medio para transformar la realidad y últimamente fue bastante bastardeada con políticos que no miraban a la gente”.