El Paseo del Bajo fue escenario de los 10K de AUSA

Se llevó a cabo la primera edición de la carrera deportiva organizada por Autopistas Urbanas (AUSA). La misma tuvo lugar en un lugar emblemático de la Ciudad de Buenos Aires: el Paseo del Bajo. Allí miles de corredores se sumaron a la propuesta solidaria en la cual lo recaudado fue donado a la Fundación de Esteban Bullrich y al Colegio Madre Teresa.

Esta carrera contó con diez kilómetros de modo competitivo y cinco de forma recreativa. El circuito propuesto permitió que los corredores conocieran el Paseo del Bajo de una manera totalmente distinta. Esta obra es una de las más importantes que tiene la Ciudad. Se trata de un corredor de más de siete kilómetros, exclusivo para tránsito pesado.

“Estamos muy contentos de que nos hayan acompañado en esta propuesta. Nos inspiró el hecho de ser parte de una experiencia en la que se unen los hábitos saludables con la solidaridad, que tanto nos representa a los argentinos. Y nos enorgullece poder haberlo hecho en este corredor vial del Paseo del Bajo”, dijo Carlos Frugoni, director general de AUSA.