Así es el proyecto para que la Ciudad “deje de darle la espalda al río”
Durante esas tres jornadas, de 20 a 23, se podrán degustar diferentes estilos de pizza realizadas a partir de masa tradicional o masa madre, cocidas a la leña, al horno pizzero o al horno de barro. Sus sabores serán fugazzeta rellena, pepperoni, de tomate italiano y mozzarella fior di latte con parmesano y pesto de albahaca, o con albahaca y ajo, entre otras opciones.
Desde Buenos Aires, saldrá el “Corredor Atlántico” de Aerolíneas Argentinas
Todas estas pizzas vienen acompañadas con una bebida en formato de combo que podrá adquirirse a través de la web de Passline con tarjeta o efectivo. Cada ticket tiene un código QR que deberá ser presentado en el local elegido para así poder retirar el combo. Además, quienes adquieran sus tickets de forma anticipada por medio del mencionado link, recibirán un descuento especial. Los combos con descuento tienen un costo de 600 pesos (pizza + bebida). Puede canjearse el día y en el local seleccionado con el código QR que se obtendrá luego de realizar la compra.
Esta actividad cuenta con el apoyo institucional de BA Capital Gastronómica, un programa de gobierno que busca posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como la capital gastronómica de América Latina. A través de cuatro ejes fundamentales de la alimentación (conocer, comprar, cocinar y comer), tiene como objetivo impulsar el desarrollo gastronómico porteño a través de la generación de empleo y turismo.