El jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta compartió un vivo en sus redes sociales con el músico “Chano” Moreno Charpentier, con el que habló sobre sus adicciones y política. A lo largo de la charla, el cantante le comentó al dirigente porteño que “ojalá seas presidente”.
A lo largo de la conversación, el líder de Tan Biónica también destacó el dolor que padeció por sus adicciones y su recuperación, luego del disparo que recibió a mediados del año pasado por parte de un policía, en medio de un brote psicótico: “no se considera así, pero la adicción es una de las enfermedades más peligrosas que hay“.
Además, se encargó de confesar que “si no recibía ese disparo, me iba a morir a los diez días igual si seguía consumiendo. Nunca pensé que iba a estar en una situación tan bizarra, mi familia tampoco, pero eso es a lo que conduce la adicción”. Ante los comentarios del artista, Larreta respondió que “es un mensaje muy bueno. Es importante que lo digas así, con tanta franqueza y entereza”.
A la vez, Chano resaltó la gestión del Gobierno de la Ciudad. Le pidió que habilite una línea para que personas afectadas por una adicción puedan informarse: “Mucha gente se enteró que la adicción es una enfermedad a partir de mi caso”.
Por último, Larreta le ofreció hacer un show en vivo en la Ciudad de Buenos Aires, a lo que Chano respondió: “Danos Pampa y Alcorta y hacemos un quilombo bárbaro”.