Quien es Soledad Martínez, la nueva intendenta de Vicente López

Tras la licencia de Jorge Macri de la Intendencia de Vicente López, para asumir como ministro de Gobierno porteño, quien quedó a cargo del Municipio es Soledad Martínez.

La dirigente de 39 años ingresó a la política después de la crisis de 2001, cuando vio que muchos de sus amigos se iban del país. Decidió participar activamente en el espacio creado por el entonces presidente de Boca Juniors Mauricio Macri.

Fue así como se convirtió en una de las fundadoras de Juventud PRO. Llegó a ser presidenta de la agrupación a nivel provincial y nacional. En aquellos años conoció y comenzó a trabajar en conjunto con Jorge Macri. Fue concejal en 2007 y en 2009 la eligieron diputada nacional por el PRO.

Manes y Stolbizer se mostraron juntos en el Congreso Nacional del GEN

Nació en la Ciudad de Buenos Aires, creció en Tres de Febrero y se mudó a Vicente López después de haber sido jefa de campaña de Jorge Macri en la elección de 2011.

Desde ese momento se vinculó a la gestión participando en distintas áreas como coordinadora ad honorem. En 2017, luego de concluir su mandato como diputada nacional, asume como concejal en Vicente López. En 2019 vuelve a encabezar la lista de concejales acompañando aJorge Macri y asume un nuevo período.

Moscariello encabezó un nuevo aniversario del Partido Demócrata Progresista

Ha sido secretaria de Desarrollo Social y responsable del Comité COVID 19. Actualmente, es la intendenta de Vicente López, luego de la licencia de Jorge Macri.

Sobre la flamante Intendenta, Jorge Macri expresó: “Con Soledad Martínez formamos un gran equipo desde hace diez años. Ella tiene la capacidad de conducirlo. Si no estuviera convencido de eso, no hubiera aceptado este nuevo desafío de integrar el gabinete porteño. Es una persona muy confiable. Trabaja mucho. Tiene experiencia en distintas áreas del municipio”.

Encuesta sobre cómo marcha la gestión de Alberto Fernández

SOLEDAD MARTÍNEZ HACIA FUTURO

Para lo que viene, la Intendenta aseguró: “Vamos a continuar con el mismo rumbo y equipo de gestión que acompañó a Jorge. Quedan muchas cosas por hacer. Nuestra única preocupación es hacer de Vicente López un mejor lugar para vivir”.

“Queremos seguir invirtiendo en seguridad, mejorar los servicios de atención de la salud pública, ampliar la oferta educativa y continuar con los espacios verdes de todo el distrito. Además seguiremos apoyando a los comerciantes, trabajadores y todos aquellos vecinos que han pasado por dificultades en estos momentos tan complejos”, finalizó Martínez.