De cara a las PASO, siguen fuertes las internas en Juntos por el Cambio sobre quiénes se presentarán en la Ciudad y la provincia de Buenos Aires. En esa línea, el jefe de Gabinete porteño Felipe Miguel sostuvo que “María Eugenia Vidal es una gran candidata para la Ciudad“.
“María Eugenia, además de ser una de las referentes máximas de nuestro espacio, es una candidata que nos representa y tiene muchísimo potencial. Es una gran candidata para la Ciudad”, manifestó Felipe Miguel en AM La Red. El funcionario porteño, sin embargo, se mostró confiado en que Juntos por el Cambio “llegará a un consenso sobre cuáles son las mejores decisiones para estas elecciones”.
De esta manera, el Jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires explicó que la interna en Juntos por el Cambio existe porque “todos queremos que estén nuestros mejores referentes en nuestras listas”. Así, opinó que el vicejefe de Gobierno Diego Santilli “tiene un potencial enorme”. La intención del número dos de Horacio Rodríguez Larreta es competir en la Provincia.