“Basta de dirigentes porteños en la Provincia, me recalienta”

El ex diputado nacional Emilio Monzó se manifestó en contra de que nuevamente un porteño sea candidato en la provincia de Buenos Aires. Apunto de esta manera al vicejefe de Gobierno Diego Santilli, quien pretende posicionarse en territorio bonaerense para las próximas elecciones legislativas. 

“Basta con la hipocresía. Basta de dirigentes de la Ciudad de Buenos Aires en la provincia de Buenos Aires. Me recalienta”, criticó Monzó.

El dirigente sostuvo a A24 que la provincia de Buenos Aires está “mal parida desde 1860. Hay que reformar el sistema de seguridad, de salud, electoral”.

Para Monzó, Buenos Aires “es una provincia unitaria, nosotros dependemos del Gobierno nacional. No es independiente, no es libre. La transferencia de recursos es discrecional desde Nación”.

“No es casualidad que ningún gobernador bonaerense alcanzó la Presidencia de la Nación”, dijo el precandidato a diputado nacional.

“Quiero agarrar la provincia de Buenos Aires. Quiero ser gobernador porque la siento a la provincia. No es que la conozco por un manual de geografía. La recorrí absolutamente toda”, afirmó el ex Diputado.