La legisladora porteña del Frente de Todos Ofelia Fernández contó que “cuando Alberto Fernández dijo que le estaba poniendo fin al patriarcado me dio cringe”. ¿Qué significa “cringe”? “Sentimiento de vergüenza ajena por el otro o la otra”, según el diccionario millennial.
En FM Radio Con Vos, Ofelia Fernández desarrolló: “Una frase de mierda. Obviamente no fue con malas intenciones. Es parte del mismo modelo de chabón que no se termina de hacer a la idea de que, por suerte, llegó un proceso en que no tienen la centralidad de antes”, enfatizó sobre los dichos del Presidente.
Y agregó “Me incomoda que no haya una política clara sobre la distribución del ingreso. No es una gran revelación. Se lo dije a Alberto Fernández”, completó la Legisladora.
CRÍTICAS A LA TARJETA ALIMENTAR
“La política de las Tarjetas Alimentar pierde la oportunidad de reparar a otros sectores, como las PyMEs. Se hizo el planteo sobre si los grandes supermercados son los beneficiados. Además, tiende a ser insuficiente, puede quedar un poco corto”, marcó crítica con la gestión actual.