Un grupo de dirigentes, funcionarios nacionales y sindicalistas se reunieron a cenar con el fin de debatir la política actual. El eje de la conversación fue cómo enfrentar al oficialismo porteño en 2021 y 2023.
Del encuentro participaron los sindicalistas Héctor Daer Antonio Calo (UOM), los legisladores porteños Claudio Ferreño y Manuel Socias y los funcionarios nacionales Gabriel Fuks, Claudio Moroni y Matías Lammens, entre otros.
También iban a ser de la partida los dirigentes Emilio Pérsico, Fernando “Chino” Navarro, Fernando Barrera y Jonathan Tea pero están cumpliendo un aislamiento preventivo por COVID.
En el encuentro, se analizó qué posibilidades tiene el Frente de Todos en la Ciudad de Buenos Aires para las elecciones de este año.
Uno de los asistentes dialogó con SECCIÓN CIUDAD y contó que “nos pusimos de acuerdo en que debemos convocar agrupaciones y dirigentes para ampliar la alianza“. “Hablamos mucho sobre qué rol tendrá el Partido Justicialista porteño. El partido es una gran herramienta que tenemos que usar porque hay posibilidades concretas de ganar la Ciudad“, sostuvo.
Para finalizar, coincidieron en que “en la campaña de este año debemos mostrar a los porteños los triunfos de la gestión de Alberto Fernández. Eso tiene que estar bien visible”.