Vuelve el Tamagotchi, la mascota virtual

Sábado, 18 de Noviembre de 2017 - 10:52 hs

Aprovechando la ola de nostalgia que han traido consolas de videojuego como NES y SNES Classic, el Tamagotchi vuelve a las tiendas con una edición especial de 20 aniversario.

 

A finales de los 90, el Tamagotchi tuvo un éxito arrasador y aunque ya hace varios años no se le ve por ninguna parte, Bandai lo quiere revivir para celebrar su 20 aniversario, poniendo a la venta el aparato, cuyo diseño es exactamente igual, con un cuerpo ligeramente más pequeño.

 

El Tamagotchi de 20 aniversario fabricado por Bandai, no ha cambiado en cuanto a la dinámica de juego.

 

 

El dispositivo es 20% más pequeño que el original y pesa un poco más. En realidad el Tamagotchi edición especial sigue siendo idéntico al de la década de los 90, construido en plástico, mantiene la forma original, cuenta con los tres botones al centro y una pantalla con la misma tecnología de la época.

 

Un aspecto que es notablemente diferente es que la pantalla con la que te encontrarás es 16×16, mientras que el original ofrecía 32×16 pixeles. Cuando la mascota virtual necesite de tu atención, el dispositivo te avisará con un sonido especial para tomar acción.

 

Tamagotchi será lanzado con seis diferentes diseños, desde naranja pálido y transparente azul, hasta otros colores contrastantes que te transportarán a los 90. Cada dispositivo incluirá seis mascotas virtuales.

#823