Vuelve "El hipervínculo" al Teatro San Martín

Martes, 3 de Setiembre de 2019 - 10:00 hs

El Ministerio de Cultura de la Ciudad anunció que el viernes 6 de septiembre a las 20 vuelve a la Sala Martín Coronado del Teatro San Martín, ubicado en Corrientes 1530, "El hipervínculo (Prueba 7)", espectáculo de la Compañía Buenos Aires Escénica creado y dirigido por Matías Feldman.

 

3774_el_hipervinculo__prueba_7__de_matias_feldman_ctba_2018_foto_carlos_furman.jpg

 

"El hipervínculo" es una nueva experiencia, la séptima, del Proyecto Pruebas, a través del cual la Compañía Buenos Aires Escénica investiga y reflexiona sobre temas relacionados con la percepción, los modelos de representación, los procedimientos escénicos, las convenciones y el lenguaje. En este caso, Feldman y su compañía se proponen indagar en los nuevos modos de percepción que propician las nuevas tecnologías. La multiplicidad, las temporalidades fragmentadas y la simultaneidad, alimentan la indescifrable curaduría de lo que percibimos. ¿Cómo dialoga esta tendencia con la materialidad del hecho escénico? ¿Qué resultaría del montaje de imágenes, personajes, mundos e informaciones disímiles? ¿Se puede narrar de manera hipervincular?.

 

Mirá también

Ulises y Penélope, títeres para los más chicos

 

4149_el_hipervinculo__prueba_7__de_matias_feldman_ctba_2018_foto_carlos_furman.jpg

 

Las funciones son de miércoles a domingos, a las 20. Las entradas van desde 210 pesos y los miércoles y jueves 140. La obra dura casi tres horas y tiene un intérvalo.

#366