"Vidal o Larreta deben conducir Juntos por el Cambio"

Jueves, 14 de Noviembre de 2019 - 07:16 hs

El diputado nacional Daniel Lipovetzky opinó acerca de los ataques que sufrió en las redes sociales, en el que cientos de presuntos usuarios le pedían “renunciar”. La intimidación virtual se dio luego de que el Legislador de Cambiemos se refiriera a lo sucedido en Bolivia y lo catalogara como un “golpe de Estado”.

 

“Está claro que no me conocen. Porque no soy un hombre que cambie por un ataque como este”, dijo, para La Cielo, el Diputado, y agregó que “cuando se trata de defender la democracia, no hay trolles que valgan”.

 

Después, Lipovetzky analizó la derrota del gobierno de Macri y dejó una frase contundente: “Porque sacaste un 40% de votos no podés decir que hiciste una buena elección”, graficó.

 

 

Además, el Diputado dejó la puerta a una posible ruptura de la alianza actualmente integrada por el PRO, la Coalición Cívica y la UCR. Al mismo tiempo, opinó que la nueva conducción debería surgir de María Eugenia Vidal o Horacio Rodríguez Larreta.

 

Las profundas diferencias sobre el golpe de Estado en Bolivia sembraron una disconformidad que algunos radicales llegaron a describirla como un “punto límite” con el resto de los integrantes del gobierno.

 

Mirá también

"Formar una mesa de diálogo es una necesidad imperiosa", dijo Federico Storani a SECCIÓN CIUDAD RADIO

 

“Es importante ver dónde te paraste cuando pasa algo tan importante como un golpe de Estado en un país hermano. Cuando hagamos este balance para llegar a lugares comunes seguro vas a poder seguir en un mismo proyecto político, sino va a ser más difícil mantener unido a Juntos por el Cambio”, puntualizó.

 

“El gobierno, sobretodo en los últimos años, se cerró mucho en la toma de decisiones. Hay que ampliar esa mesa y reconocer lo que representan dirigentes como puede ser maría Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta”, agregó después.

#382