"Vidal corre la suerte de Macri"

Jueves, 17 de Enero de 2019 - 06:51 hs

El dirigente peronista Alberto Fernández opinó sobre el escenario electoral en la provincia de Buenos Aires y cómo se armará un frente para enfrentar a Cambiemos: “No se necesita un superhéroe para ganarle a María Eugenia Vidal”.

 

“Vidal es Macri”, dijo y, por lo tanto, “corre la suerte de Macri. Piensa, actúa, tiene las políticas de Macri y la misma protección mediática”.

 

 

En la misma sintonía continuó: “El gobierno de Vidal es horrible. Desde lo social, lo económico, la seguridad, son horribles. Lo que pasa es que proviene de una familia de clase media, sus papás no le robaron al Estado, tiene mejores modales y no estudió en el Newman, entonces hay una tolerancia distinta con ella”.

 

Mirá también

Scioli: "Nunca dejé un trabajador con salario por debajo de la inflación"

 

Por último insistió: “Pero no hay que equivocarse; Vidal es Macri e hizo el mismo desastre que Macri hizo en la Nación. Porque si esto es así y hay más de un 60 por ciento de gente que quiere que Macri siga, van a dejar que siga Vidal. No lo entiendo. Nos van metiendo como verdades estas cosas, que son mentiras”, y resaltó: “En las últimas elecciones de 2017, la Argentina creció, Macri puso plata en obra pública y era una expectativa. Hoy es una realidad espantosa”.

 

Fernández hace unos días también se refirió la contienda electoral del corriente año. Aseguró que “Sergio Massa y Cristina Kirchner tienen una misma visión sobre lo que hay que hacer" en el país”. Pero inmediatamente, la jefa de la bancada del Frente Renovador en Diputados, Graciela Camaño, salió a cruzarlo: “No tenemos coincidencias”.

#544