Ventajas de trabajar en un coworking

Desde The Office, un coworking ubicado en Palermo, cuentan a SECCIÓN CIUDAD porqué cada vez más profesionales y freelance eligen este tipo de lugares.

Lunes, 11 de Marzo de 2019 - 12:49 hs

En los últimos tiempos se pusieron de moda los coworking, para quien no los conoce con oficinas compartidas donde profesionales, freelance, PyMEs y autónomos de diferentes sectores se juntan para compartir recursos y recortar gastos del día a día.

 

Desde The Office, un espacio coworking ubicado en Nicaragua 5867, Palermo, detallan a SECCIÓN CIUDAD las ventajas de trabajar en este tipo de lugares.

 

COMODIDAD

Estos espacios cuentan con última tecnologia para usar internet y hacer videoconferencias. "Tenemos recepcionistas bilingües altamente calificadas para atender llamados de los coworkers. Cada puesto de trabajo tiene una línea telefónica propia, cajones con llave y lockers. Ofrecemos café instántaneo, te, agua, snacks gratis y catering a pedido cuando hay reuniones", dicen desde The Office. 

 

Image and video hosting by TinyPic

 

MIX PROFESIONAL

Los coworking son muy concurridos por profesionales de distintas empresas, lo cual hace que se pueda hacer contactos con colegas que necesiten a alguien con tu perfil.

 

Image and video hosting by TinyPic

 

MOTIVACIÓN

El ir a un espacio a trabajar día a día ayuda a crear una rutina de trabajo.

 

IDEAS

El intercatuar con el resto de los coworkers ayuda a sumar ideas frescas e innovadoras. "Aquí todo el tiempo hay intercambio de conocimiento entre profesionales de distintos campos, se ve una gran diversidad de opiniones", cuentan desde The Office.

 

Image and video hosting by TinyPic

 

FLEXIBILIDAD

"Nosotros estamos abiertos de lunes a viernes de 8 a 20. Esta amplitud de horarios hace que cada uno organice su trabajo como mejor le convenga", dicen en The Office.

 

Image and video hosting by TinyPic

 

TRANQUILIDAD

El coworking aporta un espacio calmo, ideal para concentrarte. "Muchos de los que vienen aquí nos cuentan que nos eligieron porque en sus casas se distraían con el teléfono, el timbre, el resto de la familia, la TV o, porqué no admitirlo, tentados a dormir una siesta viendo la cama", sostienen desde el espacio en Palermo.

 

Image and video hosting by TinyPic

 

MENOS COSTOS

Este tipo de lugares permite reducir costos ya que es más barato que el alquiler de una oficina. Además, tiene distintas modalidades de trabajar en el coworking, según las necesidades de cada uno. Se pueden contratar por mes, semana, día, puestos fíjos, móviles, etc. 

 

Image and video hosting by TinyPic

 

COOPERACIÓN

El coworking es constructivo y fomenta la cooperación, tanto entre coworkers del mismo espacio como entre distintos espacios, y es que cada vez son más los acuerdos y proyectos creados a partir del coworking. 

 

Image and video hosting by TinyPic

 

IMAGEN

"En The Office cada coworker puede recibir a sus clientes y proveedores en un espacio adecuado y acondicionado, con un aspecto profesional", detallan.

#409