"Vamos a hacer lo mejor para All Boys"

CLUBES PORTEÑOS Así lo dijo Claudio Salama, flamante presidente de la institución, quien, junto a Nicolás Cambiasso, ganaron las elecciones por amplia diferencia.

Lunes, 5 de Agosto de 2019 - 13:16 hs

La lista "Sentimiento Blanco y Negro", con Claudio Salama como presidente y Nicolás Cambiasso como vice, se impuso en las elecciones del Club Atlético All Boys, que jugará el torneo de la Primera Nacional de fútbol, con el 68% de los votos.

 

"Sentimiento Blanco y Negro" obtuvo 681 sufragios, contra 458 de "Floresta Unida", que encabezaba Rubén Tucci. Al tiempo que hubo dos votos en blanco y uno impugnado. Votaron 1.142 socios de los más de 1.900 que estaban en condiciones de hacerlo.

 

Salama ya asumió el mismo día del triunfo y Nicolás Cambiasso, ex arquero y capitán del equipo de All Boys durante el período que la institución estuvo en Primera División (2010-2014), se integrará en los próximos días ya que no está en el país.

 

Mira también

"Vamos a ganarle a Larreta en ballotage", aseguró Gisela Marziotta

 

"No hubo ni ganadores, ni perdedores, acá All Boys es el verdadero triunfador, con esta elección ejemplar donde votó más del 60% del padrón y no hubo ni un incidente", indicó Salama tras la finalización del acto accionario en la entidad que milita en la mayor categoría de ascenso.

 

"Voy a hacer lo mejor, a laburar con honestidad y transparencia. Seguramente nos vamos a equivocar, pero vamos a hacer lo mejor para el club", afirmó Salama.

 

El actual presidente Fabián Aguirre, quien estuvo al frente de la institución entre 2014 y 2019, dejará la entidad "mucho más desendeudada de lo que la tomamos", cuando el anterior titular, Roberto Bugallo, renunció en una tumultuosa Asamblea en junio de 2014, a partir de una inaudita y grave crisis económica, con una deuda estimada en 150 millones de pesos.

 

La entidad de Floresta no tenía elecciones de renovación de autoridades desde 1998, cuando en aquel entonces, el ex presidente Pablo Brey ('Fuerza albinegra'), se impuso en la pulseada a Luis Groiso ('Unidad alba'), por 394 a 269 votos.

#248