"Vamos a ganarle a Larreta en ballotage"

Lunes, 5 de Agosto de 2019 - 05:39 hs

"Con Matías Lammens queremos gobernar la Ciudad. No concebimos al Estado como una empresa, sino que tiene que estar al servicio de los vecinos. Ese es nuestro compromiso a partir del 10 de diciembre. Estoy convencida de que vamos a ganar en la segunda vuelta, vamos a ganarle al macrismo después de 12 años", afirmó Gisela Marziotta, candidata a vicejefa de Gobierno por el Frente de Todos.

 

La candidata expuso que si hay 20 mil chicos sin vacantes y escuelas con vidrios rotos, ratas y pérdidas de gas se refleja "una ausencia del Estado enorme".

 

"En 2015, hubo una elección donde Horacio Rodríguez Larreta ganó por muy pocos votos en la segunda vuelta", señaló y agregó que la fórmula que conforma junto Lammens busca proporcionar calidad de vida a los porteños.

 

 

"Martín Lousteau en 2015 decía lo mismo que decimos hoy con Matías, exactamente lo mismo. Ves todo lo que prometieron y no cumplieron. En 2015, la Ciudad tenía los mismos problemas que tiene hoy", indicó la periodista.

 

Mirá también

"Macri es un salvavidas de plomo para sus candidatos", dijo Mayra Mendoza

 

"La Ciudad debe tener un plan de desarrollo económico. No puede diagramar una política municipalista, no puede dedicarse a arreglar veredas y hacer puentes nada más, debe intervenir en el stock inmobiliario y solucionar el tema de vivienda. Me parece que tiene que intervenir en la defensa del empleo, cuidar a las PyMEs", manifestó Lammens, candidato a jefe de Gobierno por el Frente de Todos. Cuestionó que, por ejemplo, se haya reducido el porcentaje de inversión en educación. "El año pasado quisieron cerrar escuelas nocturnas, tuvieron que retroceder", sostuvo.

 

"Nosotros tenemos equipos que son muy buenos, reconocidos académicos, gente que viene estudiando la Ciudad desde hace muchos años. Marcamos prioridades diferentes", defendió Lammens, quien respondió que evaluará en los próximos días si pedirá licencia en vista de que en diciembre culmina su periodo en la Presidencia del Club Atlético San Lorenzo.

#779