"Usan la tabla de Martínez de Hoz"

El jefe de Gobierno Mauricio Macri dijo que "el sistema de Gendarmería con el tema de los dólares es algo de otra época". Llamó a promover las exportaciones.

Jueves, 10 de Octubre de 2013 - 13:21 hs

El jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri realizó declaraciones esta mañana. A continuación, una síntesis de lo más destacado:

 

-"De Cristina no sé nada, sólo lo que dice el vocero presidencial."

 

-"La Cuenca del Medrano está un 75 por ciento en la provincia de Buenos Aires, se tiene que hacer una obra de reconducción del agua en San Martín, Tres de Febrero."

 

-"Las cosas vienen cambiando, no se puede engañar a mucha gente mucho tiempo. Ya hay menos apoyo al Gobierno y se verá el 27 de octubre."

 

-"Ahora viene la oportunidad de proponer algo distinto, el kirchnerismo es un ciclo que termina. El 27 pesa más el voto en contra al kirchnerismo que por una idea, en 2015 será diferente."

 

-"El sistema de Gendarmería con el tema de los dólares es algo de otra época, nos tiene que ir muy mal para que estemos igual que Venezuela. La Argentina perdió competitividad."

 

-"Estos señores están en contra de Martínez de Hoz y usan su tabla. Hay que promover las exportaciones. Este Gobierno gasta dinero en antenas para su televisión digital, centrales hidroeléctricas, fibra óptica para Insat. Invierte mal en infraestructura y poco. No están en los temas centrales."

 

-"Me parece bien que haya debate, cada uno aporta su característica. Bergman habla de lo que hizo y su coherencia, otros dan un relato que no sirve y vuelve siempre al relato del pasado."

 

-"Por el éxito en la Juan B Justo y la 9 de Julio, en el Sur funciona bien, entonces vamos por Cabildo, Avenida San Martín, Paseo Colón y uno en la Autopista 25 de Mayo. Tenemos que lograr que se extienda a la provincia de Buenos Aires."

 

-"La Legislatura tiene que evaluar y ver en qué lugar se puede hacer una planta de tratamiento de basura, se pensó al costado del autódromo. El autódromo no se va a tocar. Queremos arreglarlo para que vuelva la Fórmula 1"

 

-"Hay un proyecto para reciclar el velódromo, por las olimpiadas que tendremos."

 

#933