"Un presidente no se va 15 días de vacaciones mientras el país se incendia"

El senador bonaerense Sergio Berni afirmó que "Mauricio Macri tiene pocas ganas de gobernar" ya que "privilegia sus vacaciones a resolver la crisis".

Domingo, 6 de Enero de 2019 - 03:27 hs

El senador provincial del PJ, Sergio Berni, cuestionó las vacaciones del Presidente Mauricio Macri en medio de la crisis que golpea a la Argentina.

 

“Que el país esté como esté y el Presidente se vaya de vacaciones es muy raro. Muestra la poca iniciativa o responsabilidad que tiene con su pueblo, las pocas ganas de gobernar. Una persona que tiene ganas de gobernar no se va 15 días de vacaciones mientras se prende fuego el país”, disparó el ex Secretario de Seguridad de la Nación.

 

En este sentido, enumeró: “Todos los días cae la producción; aumenta el desempleo; cae el poder adquisitivo; aumentan las tarifas; cierras PyMEs... Si esto no es una crisis. Pero Macri prefirió privilegiar sus vacaciones”.

 

 

En otro orden de cosas, objetó la posibilidad de desdoblar las elecciones en la Provincia. “¿A qué beneficios se refieren en el oficialismo? Tiene un costo de 3 mil millones de pesos y lo pagan los bonaerenses. Quiero saber cuál es la contraprestación”, arremetió Berni en declaraciones al canal A24.

 

Mirá también

Estela de Carlotto: "Ojalá vuelva el kirchnerismo"

 

“Entendemos que es una maniobra de este Gobierno para que María Eugenia Vidal pueda ser candidata en la Provincia y luego ser candidata a presidente porque Macri agotó su paciencia y el plan B es Vidal y el plan C es (el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez) Larreta”, añadió.

 

Y sentenció: “No tiene que ver con Cristina (Fernández), sino con ver cómo sobrevive un proyecto político que está haciendo agua por todos lados”. 

#470